Condiciones generales de contratación
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre PLANXPERT y el usuario o cliente, de acuerdo con la normativa aplicable, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y de Garant a de los Derechos Digitales (LOPDGDD), la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
PLANXPERT se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de web, por cualquier forma admisible en derecho y ser n de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Como cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de PLANXPERT y la contratación por medio de los mismos.
PROCESO DE CONTRATACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Es requisito imprescindible que se registre. El registro supone que tendrá acceso a su área restringida donde podrá gestionar sus datos de contacto, datos de facturación y cambio de contraseña. Asimismo podrá darse de baja de los servicios o activarlos después del mes de prueba establecido. Tendrá a su alcance las facturas emitidas de forma automática, durante un plazo de 4 años. En el caso de implementar nuevas funcionalidades las podrá consultar en las condiciones de contratación donde serán incluidas y expuestas en la web.
DESCRIPCIÓN:
Reuniones por videollamada: Hemos integrado la aplicación Calendly para concertar una videollamada con nosotros. Al concretar el día y la hora tiene que aceptar el tratamiento de tus datos tanto de cookies como de tratamiento de los datos de nombre y apellidos y correo electrónico. Le informamos que la aplicación está en EEUU y tiene cláusulas contractuales tipo de acuerdo con lo establecido en el GDPR. Su nombre y apellidos y correo electrónico son necesarios para establecer la cita y poder confirmarla.
Características, oferta y vigencia de los servicios
Le ofrecemos tres planes y usted decide el que m s se ajuste a sus intereses.
Plan Basic
Revisión periódica de finanzas con planificación en ahorro e inversiones.
Reducción de costes en seguros (coche, hogar, vida, médicos).
Reducción de costes en suministros (luz, gas).
Resolución de dudas financieras.
Plan Basic por 19,90€/mes
Plan Medium
Revisión periódica de finanzas con planificación en ahorro e inversiones.
Reducción de costes en seguros (coche, hogar, vida, médicos).
Reducción de costes en suministros (luz, gas).
Resolución de dudas financieras.
Declaración de la renta incluida (sin coste adicional).
Plan Medium por 29,90€/mes
Plan Xpert
Revisión periódica de finanzas con planificación en ahorro e inversiones.
Reducción de costes en seguros (coche, hogar, vida, médicos).
Reducción de costes en suministros (luz, gas).
Resolución de dudas financieras.
Declaración de la renta incluida (sin coste adicional).
Acceso a Banca Privada con gestión patrimonial personal, sin importes mínimos.
1 Financiación:
● Asesoramiento hipotecario (compra y subrogación).
● Gestión de préstamos y reunificación de deudas.
2 Gestión delegada de cuentas corrientes (opcional sin coste):
● Acceso a todos los movimientos bancarios desde nuestra web.
● Estudio de cuentas corrientes sin vinculaciones.
● Supervisión de NO comisiones por entidad bancaria.
● Planificación de transferencias periódicas.
● Organización de cuentas infantiles.
● Previsión de gastos anuales y prorrateo mensual.
3 Consultoría:
● Adquisición de vehículos: Nuevos, renting, importación.
● Adquisición de viviendas: Estudio de precios de mercado.
● Adquisición de embarcaciones: Recomendaciones según necesidades, títulos, etc.
4 Recordatorios:
● Vencimiento de productos financieros.
● ITV.
● Matrícula colegios/universidades.
4 Gestoría:
● Planificación de herencias e impuestos de sucesiones.
● Asesoramiento en donaciones.
● Gestión de ayudas, subvenciones.
5 Estudio ventajas por pertenecer a un colectivo (colegio de médicos, ingenieros, profesores).
6 Asesoramiento sobre cuentas de valores y sociedades patrimoniales.
7 Reducción presión fiscal.
8 Informe periódico a demanda de tendencias en gastos/inversiones.
Plan Expert por 1,95% salario bruto/mes.
En el caso de estar interesados en la economía descentralizada, si el cliente lo solicita se procederá por parte de Planxpert a impartir formación sobre las últimas tendencias en los sistemas actuales basados en el mundo Crypto, sin comprar ni vender ninguna moneda especulativamente, sino ofreciendo una formación generando una base de conocimientos para que el propio cliente sea capaz de analizar qué método se ajusta más a sus preferencias y pueda ponerlo en marcha de una forma autónoma. En ningún caso se trata de asesoramiento financiero.
Usted al aceptar las condiciones tendrá que seleccionar uno de los tres.
En cumplimiento de la normativa vigente PLANXPERT ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, PLANXPERT podrá modificar las condiciones. Cualquier modificación en relación al servicio ser publicada en la web.
Garantías
Todos los servicios ofrecidos en la página web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado.
PLANXPERT dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el correo electrónico info@planxpert.es para cualquier duda que le surja.
Precios
Todos los servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Formas de pago y ejecución del servicio.
El cliente podrá abonar el importe de la siguiente forma de pago.
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la p gina del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de PLANXPERT.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Derecho de desistimiento y reclamaciones
Según lo establecido en el art culo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Por tanto no se procederá a la devolución del pago del servicio en ningún caso. Usted ya tiene un periodo de prueba de un mes para probar el servicio. Solo en caso de desistimiento del servicio, comunicado con un mes de antelación tendrá derecho a la devolución de la mensualidad afectada si por alguna circunstancia se le hubiese cobrado.
En caso de reclamaciones, se estudiarán y valorarán para proceder a su contestación.
Descripción del servicio
La prestación del servicio consiste en el Análisis y recomendaciones para la gestión de los activos de las personas físicas.
Por tanto el consultor a partir de los datos facilitados por el cliente realizará un análisis minucioso para determinar las acciones y operaciones de mayor rentabilidad para sus activos financieros.
El asesoramiento se realizará mediante videollamadas programadas donde se analizará la situación financiera con el cliente y se le solicitará la información que se requiere para las correctas recomendaciones.
El análisis y recomendaciones se basa en la exactitud y veracidad de los datos que nos facilite por tanto PLANXPERT queda exonerada de cualquier acción y recomendación que facilite si los datos no están actualizados ni son veraces.
La videollamadas serán programadas mediante cita en el calendario a través de la web y el cliente en caso de no poder asistir tendrá que anularla con 24 horas de antelación. Se realizarán mediante la aplicación JITSI con seguridad de punto a punto.
En caso de necesitar cualquier grabación de la reunión como pruebas de consentimiento para algunas comunicaciones de datos o recomendaciones se le informará en el momento de realizarlas. Asimismo para el caso de necesitar verificar su identidad.
Proceso de comunicación de datos
El canal de comunicación para le envío de datos será el correo electrónico. En caso de datos de categorías especiales, le recomendamos hacerlo utilizando medios para encriptar.
Asimismo, usted es responsable en caso de incidencias de seguridad si decide enviarnos información por otros canales como puede ser WhatsApp.
PLANXPERT solo accede a los datos para realizar valoraciones por tanto tan solo visualiza y analiza, no realiza ningún otro tratamiento.
Colaboradores
Una vez analizados los datos, se procederá a realizar las oportunas recomendaciones para ello y para decidir actuaciones concretas, se facilitarán los datos necesarios relativos a su identificación así como a sus activos financieros, seguros, Pias, etc a nuestros colaboradores. No enumeramos nuestros colaboradores porque siempre dependerá de sus necesidades.
Procederemos a informarle en el momento en que se vayan a comunicar.
En cuanto a la declaración de la renta, procederemos a comunicarle sus datos al asesor fiscal con el que colaboramos para que contacte con usted y proceda a realizar la misma.
TRATAMIENTO DE DATOS
UBICACIÓN DE LA INFORMACIÓN:
Todos los datos que se recogen son gestionados a través de proveedores con sus servidores en la Unión Europea
Jurisdicción
Así mismo, PLANXPERT. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el cliente y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. PLANXPERT. tiene su domicilio en Valencia, España.