preguntas frecuentes

No queremos que te quedes con ninguna duda acerca de nuestros servicios.

Vas a poder apreciar beneficios económicos desde el primer día: un posible ahorro en suministros, en seguros, mayor rentabilidad de tus ahorros, entre otros. Pero cuando de verdad sentirás el beneficio es cuando juntos lleguemos al objetivo propuesto al principio de nuestra relación y cuando algún imprevisto se solucione en un abrir y cerrar de ojos, gracias a nuestra previsión y planificación financiera.

Queremos democratizar el asesoramiento financiero y hacerlo accesible para todo tipo de público, de forma que cada uno reciba exactamente lo que necesita. Independientemente de si te cuesta llegar a fin de mes, si estás saliendo de una crisis económica familiar o si gozas de un alto poder adquisitivo, tenemos un plan para ti.

Prestamos el servicio que toda familia necesita para poder desarrollar una planificación financiera clara, con unos objetivos definidos para conseguir una evolución económica favorable.

Existen multitud de situaciones en las que la estabilidad financiera de una familia puede verse comprometida. El nacimiento de tu hijo, un fallecimiento o invalidez, la compra de una vivienda, una separación, la adquisición de un vehículo, la pérdida de un trabajo o los estudios de tus hijos. Nuestro trabajo es anticiparnos a los hechos para que se solucionen de la mejor forma posible.

Vamos a trabajar con un sistema innovador de forma que optimicemos al máximo todos nuestros recursos. Cuando acudimos a un asesor financiero debe hacer un estudio económico completo para intentar definir tus carencias y necesidades. Una vez aclaradas, dependerá de ti llevarlas a cabo. Es un trabajo puntual, manual, laborioso y delicado.

Nuestra intención es acompañarte en tu día a día tanto como tú decidas, de forma que cada vez que nos veamos, nos conozcamos y sepamos qué nos gusta y qué preferimos para saber que estamos haciendo lo correcto de forma efectiva. Por eso, nuestro servicio es una suscripción, porque si quieres llegar rápido podrás ir solo, pero si quieres llegar lejos deberíamos ir juntos.

Nuestra única permanencia será tu satisfacción. Si en algún momento consideras que es mejor no seguir disfrutando de todos nuestros servicios, la baja en nuestra suscripción será igual de sencilla que el alta. Sin permanencia. Sin complicaciones.

Una vez te hayas suscrito, te prestaremos gratuitamente el servicio durante los meses que te encuentres en ERTE o desempleado, ya que para nosotros es importante estar a tu lado, sobre todo, en los momentos difíciles. No tendría ningún sentido ayudarte en tu día a día y no hacerlo cuando más lo necesitas.

No tenemos actualmente pactado ningún convenio con colaboradores, por lo que vamos a analizar las ofertas individualmente para saber cuál se ajusta más a tus necesidades. Además, cuando estudiemos una oferta individual sí vamos a poder negociar condiciones ventajosas por el volumen de clientes que podremos aportar. Esto se traducirá en un mayor ahorro para todos nosotros manteniendo o incrementando la calidad y coberturas en los servicios recibidos.

Ya te has contestado, el 0,95% incluye el Plan Expert, sin importe mínimo por suscripción.
Además NO tenemos permanencia y si al finalizar el primer año el ahorro generado no
supera el importe del Plan Basic, te devolvemos el importe de la diferencia.

Si eres un particular, normalmente acudirás a tu asesor fiscal una vez al año para la declaración de la renta, por la que pagarás una cantidad pactada. Si eres autónomo, esta frecuencia se verá incrementada cada vez que necesites alguna gestión a cambio de un pago mensual, variando este importe en función de los servicios recibidos. Exactamente igual que una empresa.

¿Cuándo es la última vez que se ha sentado tu asesor contigo para valorar si trabajas con las entidades financieras correctas? ¿Te ha planteado que diversifiques riesgos trabajando con varias entidades financieras? ¿Ha analizado tu situación financiera? Obviamente, no es su trabajo.

Nuestro carácter distintivo es que nosotros no vamos a esperar a que nos digas qué necesitas, nos sentaremos contigo para definirlo conjuntamente. Cuando el asesor fiscal te recomiende aportar a un plan de pensiones para obtener una deducción fiscal, nosotros te explicaremos qué beneficios e inconvenientes lleva ese tipo de acciones y, en el caso de llevarse a cabo, nos aseguraremos que estás asesorado por los mejores profesionales.

¿Solo acudes a tu asesor para hacer la renta?

Con el Plan Medium nosotros nos encargamos. Fácil. Incluido

Gracias a nuestra experiencia en el sector financiero, hemos observado que en infinidad de ocasiones, el hecho de no poder ahorrar a final de mes no tiene ninguna relación directa a los ingresos mensuales de esa familia. Cuando las personas incrementan paulatinamente sus ingresos, también lo van haciendo en la misma proporción sus gastos. Existen alternativas que exigen pagar un precio más alto para obtener el mismo fin.

Glovo o Cabify podrían ser dos claros ejemplos. El primero nos ofrece principalmente comida a domicilio (que podríamos cocinar nosotros), y el segundo nos lleva a un destino (al que podríamos acudir en transporte público). Utilizar este tipo de servicios no significa que no sea grato, al contrario, motivamos a ello, solo que necesitamos ser conscientes de cómo utilizamos nuestros recursos económicos. Una vez lo sepamos, podemos decidir si lo que estamos haciendo es lo que pensábamos que estaba sucediendo.

Desde este punto de vista, para ahorrar cierta cantidad de dinero a final de mes y empezar a trabajar con ella, no se necesita nada. La mayoría de familias vivirían exactamente igual con 50€ o 100€ menos a final de mes, así que es una cuestión de hábito, no de capacidad.

Falta de formación financiera.

Ni los directivos de grandes empresas suelen llevar sus finanzas personales tan controladas como las de su empresa. Además, se une la carencia de tiempo para ofrecer una relación desastrosa: la gestión rápida e ineficaz de nuestras finanzas personales.

 

Falta de confianza.

Si consigo ahorrar, no puedo confiar en una entidad financiera para que gestione mi dinero, ya que cada vez que contactamos intenta ofrecernos servicios o productos inútiles en la mayoría de ocasiones, porque en lugar de fijarse en nuestras necesidades solo se fijan en sus objetivos.

Como respuesta ofrecemos:

Generar ingresos a través de las suscripciones para evitar tener vinculaciones directas con entidades financieras y aseguradoras, garantizando total imparcialidad a la hora de valorar las acciones a tomar.

A todos.

Nuestro objetivo es la democratización del asesoramiento financiero y que cualquier familia tenga acceso a la información necesaria para poder tomar sus propias decisiones.

Al tener tres planes de suscripción, eliminamos la barrera de entrada por ingresos. Además, los más desfavorecidos serán los que obtengan mayores beneficios, ya que la suscripción a Plan Xpert va en función de los ingresos, y estas familias, serán las que menos paguen por obtener todos nuestros servicios.

Porque si no sabes cómo gestionar tus finanzas, no tienes tiempo o no te quieres encargar, podemos ayudarte.

Si sabes, tienes tiempo y además te gusta, también podemos hacerlo.

Consideramos que una opinión externa de un profesional que analiza de una forma objetiva la situación personal de una familia, puede aportar una visión mucho más amplia y desde una perspectiva totalmente diferente a las oportunidades que nos pueden ofrecer los recursos de esta familia.

Como vosotros, nosotros también tenemos economía familiar, y la subjetividad imperante en este tipo de gestiones dificulta poder ver opciones muy claras cuando son analizadas externamente.

Con la suscripción a Plan Basic, puedes recibir una segunda opinión periódica para saber si lo que estamos haciendo reúne las necesidades de un mercado cambiante.

No tenemos permanencia y además, te vamos a ofrecer dos meses de prueba totalmente gratuita.

Creemos que para el “sí quiero”, necesitamos conocernos.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?